SUSOLE

Susole significa arriba del sol y nuestra misión es hacerte sentir como si lo estuvieras.

Al querer inmortalizar esos días de verano que se quedan en nuestra memoria para siempre, nació Susole. Es una marca de vestidos de baño con la que vas a disfrutar de los días bajo el sol. Está inspirada en la belleza latinoamericana y busca resaltar la figura de la mujer. Es una propuesta novedosa y de baja cobertura, las prendas son ideales para quienes buscan comodidad y desean liberar sus curvas a las olas.

Somos una empresa 100% colombiana, todas nuestras piezas son elaboradas con el amor y la alegría que destaca en nuestra tierra. También, buscamos dejar una huella verde en el planeta, todos nuestros trajes de baño son reversibles y están hechos con telas ecológicas de la mejor calidad. Sabemos la importancia de la versatilidad, por eso, cada vez que uses una de nuestras prendas, puedes inspirarte creando amarres nuevos.

Cada silueta tiene su propia personalidad: 

- Ritta: es nuestra silueta más atrevida. Si buscas tener un bronceado perfecto y sentirte sexy, esta es tu mejor opción. Te la recomendamos si tu personalidad es arriesgada y sociable. ¡Te aseguramos que tendrás todas las miradas con Ritta!

- Frida: ¿te apasionan los deportes acuáticos? ¡Frida te encantará! Es la silueta con mejor ajuste y comodidad. ¿Quién dice que no te puedes ver hermosa mientras practicas tu deporte favorito? Te la recomendamos si tu personalidad es aventurera y extrovertida.

- Sanannah: si te encanta la moda y lucir las últimas tendencias, Savannah es para ti. Podrás estilizar tu cintura con sus listones o con su panty alto. Te la recomendamos si tu personalidad es vanidosa y delicada.

 - Larisa: ¿Te gustaría tener una prenda que puedas usar con tus jeans favoritos pero con la que también puedas ir a la playa? ¡Larisa es tu mejor opción! Nuestro entero tiro alto con espalda descubierta te hará lucir elegante en cualquier lugar. ¿Lo mejor? puedes amarrarlo de diferentes maneras. Te la recomendamos si tu personalidad es coqueta y divertida.